1-Removedor de maquillaje: Coloca unas cuantas gotas en un algodón. Remueve fácilmente, incluso el rímel a prueba de agua.
2- Blanqueador de dientes: Lo pones en tu cepillo de dientes (sin pasta dental) y te ayudará a eliminar manchas de café, té, vino entre otras.
3- Crema de afeitar: Sustituye tu crema de afeitar por aceite de coco y rasúrate como de costumbre. El resultado serán unas piernas súper suaves e hidratadas.
4- Humectante para la piel: Aplícalo sobre tu piel, en especial sobre las áreas propensas a resecarse, como talones, codos y rodillas.
5- Tratamiento para el cabello: Te lo aplicas en el cabello seco durante aproximadamente 20-30 minutos y lo cubres con un gorro de baño. Lavas el cabello como de costumbre. El aceite de coco nutre tu cabello y lo deja suave y con brillo.
6- Bálsamo de labios: Aplica el aceite de coco en tus labios antes de dormir. Con esto evitarás que se sequen y se agrieten. El resultado será unos labios suaves y hermosos.
Es importante que al aplicarlo tomes en cuenta que en algunos casos, unas gotas serán suficientes. Recuerda que es un aceite y si aplicas una cantidad excesiva, será difícil removerlo de tu piel. Yo estoy encantada de haberlo hecho parte de mi vida. Además de disfrutar los resultados, ¡el proceso es divino! Y es que su delicioso aroma hace que cada día mi rutina de belleza sea realmente placentera.
¿Y tú? ¿Tienes algún truquito de belleza con aceite de coco? ¡Cuéntame para qué lo utilizas! Puedes comentar aquí o escríbeme a [email protected] para que compartas tus ideas.