Mucho hemos escuchado sobre los grandes beneficios que nos provee el aceite de coco. Y es que el coco, además de ser delicioso, tiene propiedades que aportan a nuestra salud de muchas formas. Lo que talvez no sepas es que el aceite de coco también puede ser un gran aliado de tu belleza. En estos tiempos donde escuchamos tanto sobre los químicos que están presentes en los productos que usualmente utilizamos, para mí fue un gran alivio descubrir que este regalo de la naturaleza puede ser parte de mi rutina diaria. En mi caso, me aseguro de utilizar uno que sea 100% orgánico y extra virgen. Aunque son muchísimos los beneficios que se le adjudican, voy a compartir contigo los que he probado y he incorporado a mi diario vivir.

1-Removedor de maquillaje: Coloca unas cuantas gotas en un algodón. Remueve fácilmente, incluso el rímel a prueba de agua.

2- Blanqueador de dientes: Lo pones en tu cepillo de dientes (sin pasta dental) y te ayudará a eliminar manchas de café, té, vino entre otras.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

3- Crema de afeitar: Sustituye tu crema de afeitar por aceite de coco y rasúrate como de costumbre. El resultado serán unas piernas súper suaves e hidratadas.

4- Humectante para la piel: Aplícalo sobre tu piel, en especial sobre las áreas propensas a resecarse, como talones, codos y rodillas.

5- Tratamiento para el cabello: Te lo aplicas en el cabello seco durante aproximadamente 20-30 minutos y lo cubres con un gorro de baño. Lavas el cabello como de costumbre. El aceite de coco nutre tu cabello y lo deja suave y con brillo.

6- Bálsamo de labios: Aplica el aceite de coco en tus labios antes de dormir. Con esto evitarás que se sequen y se agrieten. El resultado será unos labios suaves y hermosos.

Es importante que al aplicarlo tomes en cuenta que en algunos casos, unas gotas serán suficientes. Recuerda que es un aceite y si aplicas una cantidad excesiva, será difícil removerlo de tu piel. Yo estoy encantada de haberlo hecho parte de mi vida. Además de disfrutar los resultados, ¡el proceso es divino! Y es que su delicioso aroma hace que cada día mi rutina de belleza sea realmente placentera.

¿Y tú? ¿Tienes algún truquito de belleza con aceite de coco?  ¡Cuéntame para qué lo utilizas! Puedes comentar aquí  o escríbeme a [email protected] para que compartas tus ideas.

Leave a Reply