Últimamente he adquirido una obsesión por los Mason Jars. Estos lindos frasquitos, que fueron inventados en 1858, son súper útiles. Puedes almacenar alimentos como pastas, café, azúcar, dulces y jaleas, por mencionar algunos. Te ayudarán a mantener tu cocina organizada y le dará un toque muy especial y “vintage”.

Si eres amante de las ricas ensaladas, pero se te hace muy complicado prepararlas “to go”, intenta esto: Coloca los ingredientes más pesados al fondo y la lechuga en el tope. Cuando estés lista para comerla, sólo tienes que menearla con su tapa puesta ¡y lista! Lo mejor de todo es que puedes usarlos una y otra vez. Además, pueden ser tus mejores aliados a la hora de preparar tu próxima fiesta. Utilízalos como parte de la decoración haciendo lindos floreros. También puedes decorarlos con velas y cintas para  un ambiente más cálido. Incluso como obsequio para tus invitados. Si la fiesta es para niños, prepara un colorido “candy bar”.

 

Ya imagino mi próxima reunión con amigos en casa. Pienso servir las bebidas en estos frascos que me han robado el corazón. Ya les contaré como me va, porque mientras escribo se me están ocurriendo varias ideas que pienso hacer con ellos. Por ejemplo, ¡mi propio “herb garden” con Mason Jars! Pero por el momento he armado un board en Pinterest con algunas de las ideas que más me gustan para compartirlas con ustedes. ¿Se te antoja inventar algo con ellos? Es cuestión de usar tu imaginación. Compártenos tus ideas.


 

Leave a Reply