Si has pasado durante los últimos meses por la Bahía de Condado, habrás notado que cada vez más personas se han sumado a la fiebre de experimentar el paddle board.

Por si no sabes de que estoy hablando, el paddle board es un deporte acuático que consiste en desplazarse (por el agua, claro) mientras estás sobre una tabla y utilizando un remo para avanzar. ¿Divertido, no?

El punto es que hace tiempo estaba loca por intentarlo. Finalmente nos aventuramos y nos fuimos de paseo hacia la Bahía de Condado. Rentamos el equipo y comenzó la acción.  Ese día, aunque me divertí muchísimo, el viento estaba un poco fuerte. Al final, yo que no soy la más diestra en ningún deporte, necesité un poco de asistencia para regresar.

Claro que como ese pequeño detalle no iba a desanimarme, repetimos la experiencia varias semanas después. Esta vez con menos viento, pude hacerlo mucho mejor. Aunque estoy segura que nunca seré una profesional del paddle, les puedo asegurar que me gustó tanto que pienso volver a hacerlo cada vez que pueda.

DSC00166
Si no lo has intentado aún, te invito a que lo hagas. Te ejercitarás mientras disfrutas al aire libre de una experiencia increíble.

El riesgo más grande es que te guste tanto que quieras tener tu propia tabla para ir más seguido. Se me ocurre que como estamos a solo un par de meses para la Navidad, es excelente momento para averiguarlo. Si te enamoras de esta maravilla, con tiempo lo pones en tu lista de regalos. Quién sabe si Santa se porte generoso, ¿no crees?

Leave a Reply