¿Por qué esperar al viernes para comer rico?

Yo soy de las que piensa que para disfrutar un sabroso plato de comida, no hay fecha especial. Nada me relaja más que salir del trabajo bien cansada y recibir esa llamada o texto que diga, ¿cenamos? Y si a ese date improvisado le sumas descubrir un lugar nuevo, definitivamente cierras tu día con broche de oro.

Pues les cuento que así he descubierto buenos spots como el que les quiero hablar hoy. Casi casi en el corazón de Guaynabo, recientemente descubrí a Bienmesabe. Acompañados de una copa de vino y de sangría, mi pareja y yo nos aventuramos a probar varias tapas que ofrecen en el lugar y una sopa ‘’de usted tenga’’, de garbanzos y chorizo.

Las tapas que pedimos incluyen desde unas deliciosas alitas, con un sazón de sal milagrosa acompañadas con tres salsas: blue cheese, tamarind barbecue y salsa de tomate con pique artesanal; Barriguitas de Vieja, que son nada más y nada menos que tortitas hechas de calabaza rellenas de carne mechada con salsa de ron, azúcar morena y mantequilla clarificada; Greek Bourekakia, triángulos rellenos de carne molida guisada y queso feta con yogurt de ajos rostizados y cilantro; hasta los Avocado Wedges. Les confieso que los aguacates nunca habían sabido mejor que empanados y servidos con salsa alioli de cilantro y limón.

¿Se te hizo la boca agua? A mí sí. Ya quiero volver y dejar espacio para el postre…


photo (4)

 

Leave a Reply