Cafés acompañados de magia. Mil libros por leer. Pisadas lentas por calles infinitas. Atardeceres lejanos. Besos en mil idiomas. Agua tibia. Sol caliente. Brillo en la mirada. Reflejo de lunas sobre mi espalda.

El tiempo pasa de prisa y solo tenemos el presente. Como un callejón lleno de sueños quiero caminarte, vida. Descubrir cada espacio, de esos que dejan mi alma deseando más. Mirada perdida entre las estrellas. 

Saborear cada día, porque cada día se respira aire nuevo. Quiero que vientos distantes recorran mi piel. Que se quede conmigo cada lugar que mis ojos tengan la dicha de ver. Que la lluvia sea mi aliada. Que mis manos acaricien las paredes repletas de nostalgia.

Aromas nuevos. Risas. Miradas distintas. Entender que el mundo es mi casa. Que cada criatura es parte de mi. Que mis pensamientos siembran mi camino. Que la música me lleva al infinito. Que el amor siempre suma, y si no suma no es amor. 

Quiero fluir contigo, vida. Llena mi memoria de instantes gloriosos. De días sencillos. De maletas livianas. De momentos que me dejen sin aliento, mientras inhalo paz. De la tranquilidad que nace de conciencias serenas. De brisa de mar.

Que mi alma no quede intacta, que quede plagada de lo bonito. De lo amable. De lo bueno. Que el destino me lleve de la mano, sin mucha prisa…con calma, siempre con calma. Sueña lento. Vive siempre…La vida es hoy. 

Leave a Reply