Ya sé que el nuevo año comenzó hace rato. Pero, como bastante a menudo me ganan los deseos de dejar las cosas para después…aquí está el resultado.

No tengo una lista de resoluciones ya que de todas formas hace tiempo descubrí que eso no va conmigo. Realmente, ¿a alguien le funcionan? Anyway…para listas, aún debo tener por ahí algunas de los pasados años con cositas sin cumplir. 😀

Nada, que esto es un simple recordatorio para ti y para mí de que no importa cuán grandes o pequeñas sean nuestras metas para este año, nos aseguremos de sacar tiempo para VIVIR y ser felices. 🙂

Que en cada decisión que tomemos seamos conscientes que la vida es esto que está pasando ahora mismo y que aunque a veces no hay segundas oportunidades, mientras estemos vivas todo tiene remedio.

Que seamos capaces de cada día sacar momentos para nosotras. Recordemos que muchas veces son las pequeñas cosas y los pequeños cambios los que hacen la diferencia.

La meta es hacer de este año el mejor de nuestras vidas hasta ahora. ¡Por un 2017 lleno de amor, aventuras, salud y felicidad…Cheers!

Leave a Reply