Suena el despertador a las 5:00 a.m. y sabes que a partir de ese momento comienza el caos. Tienes que cumplir con los diferentes roles de tu vida. Familia, trabajo, amigos, mascotas, vecinos… En fin, ser mujer es divino, pero también muy agotador. Tanto que muchas veces nos olvidamos de lo más importante: NOSOTRAS. Pero si no nos sentimos bien, es muy difícil dar lo mejor de nosotras. Así que quítate las tacas, ponte cómoda y separa 15 minutos solo para ti.

Qué mejor manera de desconectarte del mundo y aclarar tus pensamientos que con un spa. Pero no estoy hablando de algo que no puedas conseguir en la comodidad de tu dulce hogar. Te voy a ayudar a preparar un spa casero que te hará sentir como la diosa que eres. Sigue estos sencillos pasos y verás los resultados.

  1. Sácale partido al tiempo del baño y llena la bañera con agua caliente. Esto te ayudará a relajar los músculos y las articulaciones; es excelente para calmar el organismo y aquietar la mente.
  2. Añade sales de baño con aromaterapia para un efecto mucho más placentero. Hay muchísimas alternativas en aromaterapia pero de eso hablamos luego.
  3. Escucha música relajante. Mi favorita es la que contiene sonidos de la naturaleza. Esos que transportan a algún lugar paradisiaco.
  4. Enciende un par de velas.

spa

Sumérgete y deja que tu mente se aleje de todo por los próximos 15 minutos. Una vez termines tu fabuloso baño/spa, puedes ducharte con agua fría. Esto te ayudará a cerrar los poros dilatados por el agua caliente.  El agua fría ayuda a reducir inflamaciones, activa la circulación e incrementa la oxigenación en la piel. En otras palabras, te sentirás con más energía. A mí me funciona a la perfección.

Ahora sólo falta que te pongas tu camisón de seda favorito y masajees tu piel con una buena crema hidratante. Te aseguro que te sentirás tan feliz y relajada que estarás lista para seguir conquistando el mundo.

Cuéntame qué otras cosas haces para relajarte a la hora del baño. Puedes comentar aquí o escríbeme a [email protected].

 

Comments are closed.