1-Come con conciencia
Disfruta cada bocado. Dicen que somos lo que comemos. Asegúrate de llevar a tu cuerpo la nutrición que necesita; tu cuerpo te lo agradecerá.
2-Observa el paisaje
Si estás atascada en el tráfico, en lugar de enojarte aprovecha y observa. Seguramente hay muchas cosas hermosas a tu alrededor que por la prisa nunca te detienes a mirar.
3-Sé agradecida
A veces nos enfocamos en las cosas que nos faltan y nos olvidamos de todo lo hermoso que hay en nuestras vidas. Cuando aprendes a ser feliz con lo que tienes y te enfocas en lo bueno, la vida te recompensa con muchas más cosas por las cuales agradecer.
4-Sal a caminar
Siente el sol en tu piel; baila con el viento; observa a los niños jugar en el parque. Te aseguro que después de unos minutos de caminar al aire libre te sentirás conectada con la vida.
5-Da un paseo por la playa
Siéntate en la arena y escucha las olas del mar. Sentir la grandeza del océano es una excelente manera de recargarnos de energía positiva.
6-Sueña despierta
Piensa en lo que quieres lograr. Visualízate como si ya fuera tuyo. Siéntelo, agradécelo y recíbelo.
Cada una de estas cosas cuesta muy poco, pero valen mucho. Todo aporta a un mismo fin: nuestro bienestar. Cuando aprendemos a encontrar placer en las cosas más simples de la vida, descubrimos que la felicidad no se compra. Mas bien está al alcance de nuestras manos.