Años extraños. Días difíciles. Malas noticias. Por favor, suban fotos de sus viajes, de flores y pajaritos. Un pedacito de poema. Una taza de café a media tarde. Muéstrame todo lo lindo, que lo feo ya sobra en los diarios.
No. No es mirar hacia el lado. Es encontrar un oasis. Algo más para entender que no todo es una merde. Que todavía tenemos magia. Que detrás de las mascarillas existen sonrisas. Que hay razones. Que hay momentos. Que quedan en el alma demasiados sueños.
Olvídate de lo que piensen. Enséñale al mundo los colores en tu vida. A quien no le guste, que mire hacia otro lado. Pero yo prometo verte y sonreír con cada una de tus alegrías. Eres inspiración para los que saben encontrar lo hermoso de las tardes grises. Eres luz los días en que el sol no aparece.
Piensa en todo lo bonito que haces nacer con cada detalle. En todo lo que eres capaz de crear a partir de tu esencia. Piensa en todo lo que nos perdemos cuando decides no brillar. Que ya el mundo ofrece tanta oscuridad, que no apetece. Muéstrame lo bonito. Muéstrame lo dulce. Déjame soñar un poco más…