Es urgente que pares. Que te detengas. Respira y mira hacia adentro. ¿Qué hay detrás de todas tus dudas? ¿Dónde quedaron tus sueños? Vives como si el mundo pausara para esperarnos. Pero el tiempo no regresa jamás.
Si dejamos a la suerte nuestro destino; si dejamos para luego lo urgente, nada tendrá sentido. Despertaremos un día y pensaremos en lo tarde que es. Ahora es el mejor momento para abrir los ojos, pues ayer ya no existe.
Llena tu alma de ilusión y ve por aquello que hace tus ojos brillar. ¿Es difícil? Más difícil debe ser vivir una vida carente de sentido. Una vida sin magia. Una vida sin sabores y colores increíbles.
Hoy es el momento de abrir tus alas y volar alto. Volar lejos. Fija tu mirada en aquello que quieres para tu vida. Créelo posible. Solo basta con tomar una decisión. Solo basta con caminar en la dirección correcta. Solo basta con no rendirte jamás.
No renuncies a lo que puedes llegar a ser. Con miedo. Sin miedo. Con ganas. Solo hazlo. Que la vida es un ratito, y no se detuvo jamás. Hazlo porque vale la pena. Hazlo porque tienes derecho a vivirlo. Hazlo como si no tuvieras otra opción. Porque sí. Porque puedes.