Dicen que el que busca encuentra. Y buscando encontré que hay muchísima gente maravillosa habitando este planeta. A veces nos enfocamos en lo negativo; la desesperanza nos arropa y nos sentimos agobiados. Las malas noticias suenan tan fuerte que en ocasiones sentimos que este mundo no tiene remedio. Sin embargo, solo basta con cambiar de “canal”; movernos a otra sintonía para ver cómo el mundo está lleno de gente vibrante, llena de brillo. Humanos con deseos de crear; de crecer; de vivir…
En todos los rincones del mundo hay gente con tus mismos sueños, mismos miedos, pero con distintos senderos por recorrer. Algunos lo tienen más sencillo. Otros se quedarán en el camino. Solo los que tengan más ganas lo lograrán. No permitamos que el miedo nos haga desistir. Salgamos a recorrer lugares que nunca imaginamos. Exploremos todo lo que la vida es capaz de regalarnos. Encontrémonos con aquellos que vibran más alto.
El mundo necesita más magia. Inspirémonos. Hagamos magia con lo poco que nos queda o con lo mucho que nos sobra. Siempre habrá gente dispuesta a volar contigo; a brillar contigo; a soñar contigo. Llena tu mundo de flores, de sonrisas y mariposas de colores. Enfócate en la belleza de lo simple. En la grandeza de todo lo que está vivo. Respira al ritmo que lo hace la Tierra. Encuéntrate donde el viento sopla fuerte y llénate de paz. Báñate en agua salada con aroma a olas…y dime si la vida no es perfecta tal cual.